Hasta siempre #Fidel

Ya un amigo mio escribió un post genial de nuestro ilustre y siempre glorioso Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

hastasiemprefidel

Este post es de indignación, de molestia. Hoy se ha plagado Facebook de personas disfrutando y haciendo fiesta por la muerte de un Presidente de Estado, muchos de ellos, cubanos. A ustedes compañeros apátridas van estas palabras:

Me da tristeza ver como una gran cantidad de personas en Estados Unidos hacen fiesta y celebran la muerte de un presidente de estado… También me da tristeza saber que muchos de esos que están haciendo fiesta ahora fueron los que una vez se formaron, tuvieron escuela, medicina y casa gracias a ese presidente que murió, a ese[del que hablan con desprecio] del que se burlan ahora, así que por lo menos tengan algo de decoro, respeto y amor propio. Si alguien de mis amistades se siente ofendido, o no está de acuerdo con mi palabras, es bienvenido a bloquearme o a dejar de ser amigo mío en Facebook/Twitter/Instagram, eso sólo va a demostrar una cosa, la falta de valores personales y cobardía.

Pero me alegra saber que ese presidente que murió, tuvo más valentía, corazón  que los 44 presidentes de Estados Unidos juntos, que supo anteponerse a todas las dificultades que se le presentaron, que hizo por su país y por el mundo más de todo lo que han hecho esos 44 presidentes y que aún enfermo y anciano, mantuvo en alto las banderas del internacionalismo proletario y la ayuda mutua entre los pueblos.

Deberían al menos tomar ejemplo y analizarce por dentro, porque en algún rincón oscuro de su alma saben que lo que hizo Fidel, creo yo, a mi entender, que NADIE lo va a lograr nunca más.

Y discúlpenme si me extiendo. Estas palabras las siento en el corazón y sólo demuestran mi indignación.

4 comentarios de “Hasta siempre #Fidel

  1. Gracias por tus palabras. Algunos, todavía tenemos corazón y sabemos respetar y agradecer todo y cuanto hizo por nuestro país y nuestro futuro. Nosotros, los jovenes que hoy tenemos una universidad gracias a él nunca lo olvidaremos.

    • No sólo la universidad, tenemos un país libre y soberano, sin un capitalismo brutal, sin una Asociación Nacional del Rifle, sin una mafia contrarrevolucionaria, pero con un sentido, valor e independencia que muchos quisieran…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *