De Rock n´ Roll y otras yerbas – Mechina

Me alegra saber que nosotros[frikis, rockeros, pelúos indeseables que escuchan bulla y meneamos nuestras melenas como si no hubiera un mañana], cada día tenemos más generos entre los que escoger. Todo bien hasta ahí…

Me ha caído en las manos[gracias PKT/PQT de la semana], el disco Progenitor de la banda Mechina, de ahora, enero del 2016, y sí, en el paquete de la semana entra Rock n´ Roll, sólo debes buscar en Música Internacional o en Videos Internacionales, en el caso de que requieras videos de rock.

Un disco bien elaborado, en todos sus tracks, que según la calificación es Symphonic Melodic Death / Progressive Industrial Metal / Space Metal.

Joder, cuantas calificaciones, y yo que me quejaba de Rhapsody cuando me decían que era Power Metal Épico Sinfónico. Tranquilo Turilli, que soy fan de Rhapsody Of Fire y de Rhapsody.

Entonces, Mechina, buena banda, algunos la llaman repetitiva, otros sólo dicen que es algo nuevo que pocos entienden, en referencia a la música. Mi calificación… Es algo nuevo, primera vez que escucho algo así, y para la cantidad de Post HardCore sin calidad que hay, esto me alegra el alma, saber que cada día hay más géneros y la variedad enriquece.

Este albúm lo recomiendo de veras, para los que desean refrescar el oído, y atrapar nuevas sonoridades en el mundillo del Rock.

Estoy dispuesto a compartirlo, siempre que se pongan en contacto conmigo. Un salu2 y a rockear siempre, como dice Jordi Wild.

2 comentarios de “De Rock n´ Roll y otras yerbas – Mechina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *